Sacacorchos Eléctrico Worten

Sacacorchos Eléctrico Worten: calidad lusitana a la disposición del mundo

Desde el 12 de marzo del año 1996, la marca Worten ofrece sus productos al público portugués. Y es que ese día fue inaugurada en la ciudad de Chaves, Portugal su primera tienda y desde entonces esta cadena de tiendas dedicadas a la venta de electrodomésticos ha crecido de tal manera que ahora posee 125 puntos de venta en su país natal y 60 en territorio español.

Esta cadena de tiendas pertenecen al grupo portugués denominado Sonae y , asu vez, este emporio está ligado comercialmente a los hipermercados Continente, a las tiendas de ropa infantil Zippy y las tiendas de deporte Sport Zone.

Hablamos de casi treinta años de experiencia al servicio de los grandes públicos, distribuyendo productos y servicios de consumo masivo: experiencia al servicio de la colectividad.

Ergonomía, calidad y tecnología

Los sacacorchos eléctricos de la marca Worten poseen un diseño muy ergonómico que lo hacen muy práctico de usar. Además poseen el respaldo de una maca de excelente calidad por lo que se ha convertido en una marca altamente recomendada por el público usuarios.

En este post podrás conseguir los mejores sacacorchos Worten, además de los más vendidos hasta este momento y resaltan por su facilidad de uso y por sus diseños elegantes.

Específicamente hablando de los sacacorchos, cabe decir que estos son diseñados y fabricados en goma de tacto agradable, además son accesorios de cocina muy elegantes, cuyo diseño es de alto standing, lo cual los hace perfectos para regalos.

Su apariencia es transparente y cuenta con luces led, que iluminan el área de trabajo al momento del descorche. Su tamaño es muy compacto y esto facilita el uso con una sola mano y el transporte a días de campo o paseos a la playa.

En cuanto a la alimentación de energía hay que aclarar que los sacacorchos Worten poseen una batería recargable, capaz de descorchar hasta 40 botellas sin problema alguno.

En esta página podrás encontrar los sacacorchos más aceptados por los amantes del vino y, por ende, más vendidos.

Cómo funcionan el Sacacorchos Eléctrico Worten

Los sacacorchos eléctrico Worten son descorchadores que funcionan con pilas compactas o con batería AA. Sus diseños, por lo general están provisto de una cabeza que se introduce en el cuello de la botella y, al accionar un botón, se activa un mecanismo que hace girar la espiral, el cual se introduce corcho y, al mismo tiempo, va sacando.

Se necesitan dos simples pasos para su uso:

  • En primer lugar hay que poner el sacacorchos justamente sobre la boca de la botella.
  • Seguidamente y como segundo paso, hay que accionar el botón hasta que se haya extraído el corcho en su totalidad.
Rate this post

Leave a Comment