Sacacorchos Eléctrico Vin Bouquet

Cómo Utilizar el Saca Corchos Electrico Vin Bouquet

Usar este sacacorchos es muy fácil y se necesitan los siguientes pasos para lograr abrir la botella:

En primer lugar hay que retirar el precinto con el descapsulador.

Seguidamente se debe colocar el descorchador encima de la botella y se debe mantener de manera vertical.

Una vez colocado en su sitio hay que presionar el botón inferior para descorchar. Esto hará que el espiral gire en la dirección de las agujas del reloj introduciéndose en el corcho y gradualmente lo irá extrayendo de la botella. Cuando el descorchador pare automáticamente, el corcho estará ya extraído totalmente.

Llergado a este punto se debe separar el descorchador de la botella y para recuperar el corcho se debe apretar el botón contrario superior y se debe mantener presionado hasta que el corcho le caiga en la mano.

Es recomendable que el sacacorchos eléctrico Vin Bouquet se mantenga en un lugar seco o en su base cuando no esté en uso.

Sacacorchos Eléctrico Vin Bouquet: Innovación y desarrollo

Vin Bouquet es una empresa relativamente joven, creada en 2008, por dos jóvenes innovadores en la ciudad española de Asturias. Su objetivo principal era crear accesorios para el disfrute de los vinos.

La idea surgió para ofrecer productos innovadores a un mercado tradicional. En el año 2010 gana el premio Madrid Fusión – Diseño e Innovación Tecnológica con su principal producto: el Descorchador Eléctrico, el cual fue el punto focal de muchos consumidores que buscaban innovación.

Esta herramienta fue el primer lanzamiento importante de la empresa y el punto de inicio. Hoy el catálogo cuenta con más de 400 productos dedicados a la degustación del vino, la cerveza, el coctel, la sidra y el menaje de cocina.

También ha sido una empresa muy activa en la obtención de patentes tanto nacionales como internacionales que han hecho despegar a esta joven industria. Además han centrado parte de sus esfuerzos y sus apuestan están puestas en el área de investigación y desarrollo.

Vin Bouquet ha sido reconocida con el Premio “Regalo del Año” en la categoría de Menaje de Cocina en el año 2016. Ha sido reconocida por la comunidad internacional al punto de que hoy está presente en 45 países de los cinco continentes, desde Europa, América, Asia y Oceanía.

Su gran ventaja es el equipo joven y dinámico que lo integra, además de contar con una gran experiencia profesional en empresas internacionales, lo cual contribuye a atender las necesidades de sus clientes con gran eficiencia, rapidez y eficacia.

Hoy te ofrecemos información sobre su sacacorchos eléctrico. Este dispositivo incluye, además, un descapsulador para cortar el precinto del vino. Pero, también sirve como base del descorchador para apoyarlo en cualquier lugar.

Vin Bouquet recomienda que este sacacorchos eléctrico sea cargado durante al menos 10 horas apenas se adquiera y antes de su primer uso. Se estima que con una carga completa se pueden descorchar 30 botellas aproximadamente.

Rate this post

Leave a Comment