Sacacorchos Eléctrico Oster

Sacacorchos Oster: el respaldo de una marca de tradición

Oster es una de las marcas más reconocidas de electrodomésticos del mundo entero. Posee un sinfín de herramientas que hace la vida más fácil en el hogar. Entre sus utensilios se pueden contar planchas de ropa, ventiladores, licuadoras y un sin fín de dispositivos para la vida doméstica.

Lista de Los Mejores Saca Corchos Marca Oster

Sacacorchos con historia de tradición

Ya hemos dicho que Oster fabrica licuadoras, planchas, picatodos, planchas para el cabello, ventiladores y un sinfín de productos más. En este post vamos a abordar el tema de los sacacorchos eléctricos Oster.

Estos singulares utensilios Oster poseen un sistema automático que destaparás tus botellas sin esfuerzo. Gracias a su batería compacta con una carga completa abre sin problemas hasta 30 botellas con sólo oprimir un botón, además de que la movilidad se hace muy fácil, gracias a su función inalámbrica. Se recomienda cargar el dispositivo unas 15 horas antes de accionarlo por primera vez, además su luz indicativa de carga mostrará cuando esté listo para usarse.

Su diseño, acorde a todos los productos de la marca Oster, es elegante y ergonómico. Su mango suave se adapta a la forma de la mano y brinda firmeza para colocar la botella con total y absoluta seguridad.

Historia de empresas Oster

En 1924, John Oster crea la compañía con su nombre en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. Su primera creaciñon fue la máquina eléctrica para cortar cabello. Perro ya en 1946 la licuadora se convirtió en su producto estrella, luego de que Oster comprará la empresa Stevens Electric Company, que había recibido una patente sobre la licuadora en 1922.1hoy estos populares aparatos se conocen bajo la marca Osterizer, filial de Oster.

En el año de 1960, la empresa Oster fue comprada por por Sunbeam Corporation y a partir de esa fecha se crean varias marcas filiales de bajo presupuesto como Bocatti, Cedre, Golding y OsteLux.

Rate this post

Leave a Comment