173

Sacacorchos Eléctrico Lacor

Los Mas Vendidos

Sacacorchos eléctrico Lacor

Lacor posee en su haber uno de los mejores sacacorchos eléctricos del mercado para atender a los fanáticos del vino, camareros o un consumidores ocasionales. Así que puedes elegir entre su gama el de tu preferencia.

Ya no tendrás que entrar en una batalla campal para destapar una botella de vino. No tendrás que lidiar con un corcho partido, ni correr el riesgo de que caiga un pedazo dentro de la botella, pues Lacor te hará esta labor súper sencilla, por lo que no debe de faltar en tu cocina.

Como usar el sacacorchos eléctricos Lacor.

Como ya dijimos usar en sacacorchos Lacor s algo muy sencillo. Basta con colocar la botella encima de una mesa o cualquier otra superficie plana y estable.

Debe sujetarse la botella con una mano y con la otra mano se debe accionar el sacacorchos eléctrico Lacor, colocándolo verticalmente sobre la botella. Seguidamente se pulsa el interruptor, el cual accionará el espiral dentro del corcho. Una vez que el espiral este dentro del corcho se debe mantener el botón pulsado hasta que el corcho salga por completo de la botella y el aparato se apague.

Durante todo el proceso de apertura de la botella, que dura unos segundos, se debe mantener la botella fija y de manera vertical. Es importante que no se gire el sacacorchos y que no se trate de halar hacia arriba el utensilio, pues este hará su trabajo automáticamente.

Sacacorchos Lacor: 5 décadas de respaldo en el mercado

Lacor es una fábrica y comercializadora que tiene más de medio siglo trabajando con artículos de cocina, tanto para uso en el ámbito de la hostelería, pero también para el uso doméstico.

Con casi 60 años de experiencia acumulada, de gestión orientada al servicio y satisfacción de nuestros clientes la han convertido en líder en su área, ofreciendo productos como coladores, escurrideras, cacillos, espumaderas, pasapurés, fuentes, bandejas, teteras, lecheras, cafeteras, cubiteras, copas de helado, sartenes, creperas, asadoras, rustideras, moldes, aros, bandejas, rodillos, boquillas, mangas de repostería, cedazos, chafing-dish, dispensadores de zumo, placas calentadoras, geles combustibles, cuchillos forjados y cubetas, entre otros.

Rate this post