Sacacorchos Eléctrico Hipercor

Top 5 Mejores Saca corchos Hipercor

Ventajas del Sacacorcho Eléctrico Hipercor

El sacacorchos Hipercor posee gran cantidad de ventajas, pero destaca gran durabilidad, gracias a su robustez que ofrecen los materiales con los que está construido.

Por otra parte, la facilidad de su uso representa otra de sus virtudes. Su diseño y funcionamiento permiten descorchar botellas sin dificultad hasta por personas que no posean experiencia en esa labor.

Hay que destacar, asimismo, que los sacacorchos eléctricos Hipercor evolucionan continuamente pensando en las necesidades de sus usuarios. Además incluyen accesorios como los cortacápsulas, tapones para botellas de vino y las bases estabilizadoras.

Otra de las ventajas del Sacacorchos Hipercor posee un diseño muy ergonómico que permite que abrir la botella sea sencillo y sin peligro a que esta resbale y se produzcan accidentes.

Sacacorchos de calidad garantizada

La Marca Hipercor, es una Empresa líder en la fabricación de productos de cocina. Uno de ellos es su famoso sacacorchos eléctrico Hipercor, el cual hipercor siempre coloca en su catálogo de productos, junto a toda la gama de sacacorchos de diversos tipos como los de fuerza dos tiempos.

La competitividad de los sacacorchos Hipercor viene dada por sus precios altamente competitivos que los hace estar al alcance de cualquier persona. El sacacorchos eléctrico permite abrir las botellas en menos de 6 segundos, además su diseño es novedosos, elegante, lo cual lo podría catalogar de lujosos.

Sacacorchos Eléctrico Hipercor

Sacacorchos Eléctrico Hipercor con el respaldo del Corte Inglés

El Grupo Empresarial El Corte Inglés posee una línea de hipermercados de España con el nombre de Hipercor. Es fácil reconocer sus empresas filiales, gracias al sufijo ‘Cor’ (de Corte) que es el que caracteriza a todas aquellas empresas propietarias del grupo El Corte Inglés como por ejemplo Supercor (supermercados), Opencor (tiendas de conveniencia), Telecor (servicios de telecomunicaciones) o Bricor (gran superficie de bricolaje y decoración).

La cadena Hipercor se inauguró el 5 de septiembre de 1980 en la ciudad sureña de Sevilla, con el objetivo de satisfacer las necesidades de una sociedad cada día más amplia en hábitos y comportamientos de compra.

Rate this post

Leave a Comment