166

Sacacorchos Eléctrico Deik

Saca Corchos Deik Mas Vendidos


Características del sacacorchos Deik

El sacacorchos eléctrico Deik es muy elegante y estilizado. Posee una cobertura en acero inoxidable que le confiere un diseño sobrio y moderno. También tiene una parte traslúcida que hace posible ver el mecanismo y se ilumina, gracias a la luz LED azul que se acciona cuando se pone en funcionamiento. Su hermosa base hace que el aparato tenga estabilidad mientras se recarga.

Su sistema de alimentación de energía es a través de una batería compacta recargablede larga duración. Es una batería de segunda generación, la cual permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.

Otra de las características que es digna de mencionar es que el sacacorchos inalámbrico Deik posee una garantía de un año, además su durabilidad hará que te olvides por completo y para siempre los sacacorchos manuales.

Asimismo, es compatible con todas botellas de vino y con cualquier tipo de tapón, bien sea de corcho o de plástico.

Su precio, muy competitivo, y la relación valor/calidad lo convierten un elemento muy atractivo para tener en el hogar. También sirve para restaurantes, bares y hoteles, ya que su resistencia ofrece la posibilidad de larga durabilidad.

Sacacorchos Eléctrico Deik: calidad y diseño a buen precio

Los sacacorchos eléctricos Deik, también conocidos como descorchador o abridor de botellas, son utensilios necesarios para todas las casas en las que existan amantes del vino. Casi todos vienen con los cortadores de láminas para poder proseguir a quitar el cocho de la botella y para tener en pocos segundos la botella abierta.

Existen numerosos tipos de destapadores de vino, los de dos tiempos, los en forma de T, los palanca, los de rosca, los de láminas, pero también existen unos que hacen la vida más fácil y estos son los abridores de botellas de vino eléctricos. Estos se utilizan para descorchar botellas con una facilidad única y, además, pueden ser usados por personas sin experiencia alguna.

Para usarlos, solo basta colocar el sacacorchos eléctrico Deik sobre el tapón del corcho y sin hacer fuerza se debe pulsar el botón y así saldrá con mucha facilidad y sin el más mínimo esfuerzo.

Rate this post