Sacacorchos Eléctrico Carrefour

Satisfacción garantizada con el sacacorchos eléctrico Carrefour


Cuando oímos la palabra nombre Carrefour la ligamos inmediatamente a una de las cadenas multinacionales más importantes del mundo. Su origen es francés. Es la primera cadena en Europa y tercera en el mundo entero.

Actualmente posee más de 10 mil 800 tiendas en 33 países, 10 de ellos europeos y genera más de 381 mil empleos en todo el planeta. En el año 2015 sus ventas superaron los 104 millones de euros.

Sacacorchos Eléctrico Carrefour

Sacacorchos Electricos de Carrefour brinda un sinfín de productos para la familia europea y mundial. Pero hoy hablaremos de su sacacorchos eléctrico, el cual abre una botella en tan solos 8 segundos.

Su diseño es elegante, pues posee una cobertura en acero inoxidable que le confiere un diseño sobrio y moderno. Posee una hermosa parte traslúcida que permite ver el mecanismo, pues se ilumina mediante una luz LED azul que se pone en funcionamiento cuando se acciona el botón. Además su base hace destacar el aparato mientras se recarga. El diseño moderno y audaz se convierte en una herramienta que dará estilo y utilidad a tu comedor.

En cuanto a la fuente de alimentación posee una batería compacta recargable de segunda generación con la cual se pueden abrir unas 30 botellas con una carga completa. Permite abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.

El sacacorchos eléctrico Carrefour se envía con un cortador de cápsulas y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier amante del vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero.

Posee además una garantía, la cual permite que se te devuelva todo tu dinero si no quedas completamente satisfecho. Además posee una garantía de dos años para cualquier defecto de fabricación.

Un poco de historia

La empresa nace en el año de 1959, gracias a una sociedad de las familias Fournier y Defforey. El concepto de hipermecado nace en el año de 1963, cuando abrieron el primer local en la ciudad de Sainte-Geneviève-des-Bois. En 1969 se establece la primera tienda en Bélgica, en 1973 en España, en 1975 en Brasil, dando una muy buena connotación a su nombre que en francés significa “cruce de caminos”.

En el año 2000 se les fusiona el grupo Promodès y los hipermercados Pryca, lo cual dio origen al primer gran grupo europeo de supermercados. Ha estado dirigidos por grandes hombres de negocios.

Rate this post

Leave a Comment