162

Sacacorchos Eléctrico Arcos

Top 5 Saca Corchos Electricos Arcos


Para los amantes del vino

Con toda la tradición de las empresas Arcos, estas fabrican el sacacorchos eléctrico para un mayor disfrute de los amantes del vino. Es un artefacto cuyo respaldo lo frece la maca con más de tres siglos en el mercado de los utensilios de cocina.

El sacacorchos eléctrico Arcos funciona con batería recargable. Posee un estilizado diseño que te hará sentir orgulloso ante tus invitados. Tiene una caperuza que se introduce en el cuello de la botella y basta con accionar un botón para hacer girar la espiral que se va introduciendo en el corcho a la vez que lo va extrayendo.

El kit incluye soporte cargador y cortacápsulas y posee una garantía de 10 años para defectos de fabricación.

Sacacorchos Eléctrico Arcos: tradición en calidad

La empresa Arcos, también conocida como Arcos Hermanos S.A es la empresa más antigua de España dedicada a la elaboración de cuchillería. De hecho es considerada una de las más antiguas del mundo.

La constancia de esto lo dan las piezas expuestas en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, donde existen algunas piezas marcadas con “Arcos-Albazete”, realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746, por lo que podemos hablar de que los comienzos de ARCOS datan de 1745.

Hay constancia histórica de que Gregorio Arcos Aroca, en 1875, convertía su pequeño taller artesano de realización de navajas, tijeras y puñales en una fábrica de producción de cuchillos en serie. Un siglo después, Gregorio Arcos Villanueva (descendiente directo de Gregorio Arcos Aroca) iniciaba su expansión internacional.

Así, la empresa familiar se siente orgullosa de su notable reconocimiento y desarrollo. El consorcio dispone de varias plantas en la provincia de Albacete (España) con un importante equipo humano de más de 500 personas y una superficie total de unos 30.000 metros cuadrados.

Allí se producen más de 600 modelos diferentes y más de 70.000 piezas diarias. Aunado a esto posee maquinarias y equipos más modernos del mercado, así como la más alta tecnología en robots especializados en la fabricación de cuchillería.

Estos equipos se actualizan permanentemente de acuerdo a la tecnología existente en el mercado. Las empresas Arcos cuentan con el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001 del año 2008 y está acreditada por ENAC, la norma americana NSF y la certificación europea HACCP.

Su sede, situada en el Parque Empresarial Campollano, ha sido visitada por numerosas personalidades como la actual reina de España Letizia Ortiz,​ la presidenta de Castilla-La Mancha María Dolores Cospedal​ o el futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta, del que es patrocinador oficial. El 51 % de la empresa pertenece a la familia fundadora Arcos.

Los objetivos de ARCOS están enfocados hacia la calidad, el diseño, el servicio a los clientes y la protección del medio ambiente. Casi tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo de para la creación de sus productos, hacen de ARCOS un referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería.

Rate this post