168

Sacacorchos Eléctrico Alcampo

Sacaa Corchos Alcampo Top De Los Mas Vendidos

Ventajas del Sacacorchos Eléctrico Alcampo

El sacacorchos eléctrico Alcampo es uno de los pocos modelos que ofrece un diseño atractivo y de alto calidad, sino, que, además, permite descorchar hasta 180 corchos con una sola carga de la batería.

Su funcionamiento permite que una botella se abierta en muy pocos segundos para que tengas tu botella lista para servir en un tiempo record.

Su kit ofrece además el corta cápsula que se sitúa en la parte inferior del sacacorchos para retirar la cubierta sin problema alguno. Generalmente, otras marcas disponibles en el mercado solo extraen corchos de 40 a 45mm de largo, en cambio Los Sacacorchos Alcampo, son capaces de extraer corchos hasta 50mm de largo.

Sacacorchos Alcampo: 37 años de calidad al servicio de los amantes del vino

Los supermercados Alcampo representan una empresa filial de los Supermercados Sabeco, pertenecientes al grupo francés Auchan. En la actualidad poseen unos 359 puntos de venta, 60 de ellos son hipermercados y los otros 299 son supermercados. Funcionan bajo las marcas Alcampo y Simply. Este grupo empresarial posee, además, 55 gasolineras

Las empresas Alcampo ofrecen facilidad a los clientes a través de sus propia tarjeta de crédito propia, Club Joven Team y Club Rik&Rok, esta última para los pequeños de la casa, aunque este servicio está solo disponible en sus hipermercados.

Las empresas Alcampo nacen en el año de 1979, cuando comienzan sus actividades comerciales, aunque llegan a en 1981, ya que en ese año abren su primer hipermercado en Utebo, Zaragoza.

La expansión de la marca Alcampo (bajo la dirección de Auchan) se dio en el año 1996, cuando compraron todos los hipermercados Jumbo y los Supermercados Sabeco de España y Portugal.

Treinta años después la empresa Auchan Retail de España ya poseía 56 hipermercados Alcampo y 281 supermercados Simply que es justamente el nombre comercial de Supermercados Sabeco.

Rate this post