176

Sacacorchos Amazon

Top 5: Los mejores sacacorchos eléctricos para este 2019

El vino es una de las bebidas más antiguas con las que cuenta la humanidad. Nos acompaña en momentos felices y en momentos tristes; a solas o en buena compañía; para celebraciones grandilocuentes o para reposar después de un cotidiano día de trabajo. El vino no es solo una bebida es un acontecimiento social, una manera de relajarnos, de conmemorar fechas o, simplemente, el complemento perfecto para cualquier ocasión.


Pero… para disfrutar de una buena copa de vino antes hay que destapar la botella y, vamos a estar claros, algunos tienen mucha experiencia en esto, pero otros no tanto y destaparla puede ser un dolor de cabeza. Por eso debemos contar con el utensilio adecuado. Ya la vida es bastante complicada para que una acción cotidiana como lo es abrir una botella de vino nos arruine un momento.

1

El sacacorchos inalámbrico Twinz'up es capaz de abrir una botella de vino en tan solo 8 segundos. Solo se debe apretar el botón para que se active su luz azul que te advierte que el utensilio está en funcionamiento. Abre cualquier botella bien sea con tapón de corcho o plástico.

Está elaborado en acero inoxidable que lo hace fácil de limpiar y durable y además le confiere un diseño sobrio y moderno. Posee una parte traslúcida que hace posible ver el mecanismo.

Este abridor de botellas no necesita pilas, pues posee una batería de segunda generación que, con carga completa, permite abrir unas 30 botellas.

El kit completo incluye, además del sacacorchos, el cortador de cápsulas y la base de recarga. Es un regalo ideal para cualquier amante del vino y, no bastando con esto posee una garantía de 90 días por si no quedas totalmente satisfecho y, de se así, te devolvemos tu dinero. Igualmente, cuenta con una garantía de 1 año para fallas de fabricación.

El sacacorchos Nanami está pensado paras en usado en el hogar o en restaurantes. Es inalámbrico y el kit completo incluye el corta cápsula, el tapón para que tu vino no pierda sus cualidades si no terminas la botella y un vertedor para que desperdicies ni uns la gota al servirlo.

Está elaborado en acero inoxidable brillante y silicona trasnparente parq que puedas apreciar en proceso de abrir la botella. Es capaz de abrir 50 botellas cuando su carga se encuentra completamente a tope. Es muy fácil de usar y en pocos segundos, con solo activar un botón podrás abrir tu botella sin dificultad, además puede ser accionado por personas sin ninguna experiencia en abrir botellas de vino.

La garantía establece rembolso en 30 días si no hay satisfacción garantizada y de un año en caso de fallas asociadas a la elaboración del producto.

El sacacorchos eléctrico Deik es muy elegante y estilizado. Posee una cobertura en acero inoxidable que le confiere un diseño sobrio y moderno. También tiene una parte traslúcida que hace posible ver el mecanismo y se ilumina, gracias a la luz LED azul que se acciona cuando se pone en funcionamiento. Su hermosa base hace que el aparato tenga estabilidad mientras se recarga.

Su sistema de alimentación de energía es a través de una batería compacta recargable de larga duración. Es una batería de segunda generación, la cual permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.

Otra de las características que es digna de mencionar es que el sacacorchos inalámbrico Deik posee una garantía de un año, además su durabilidad hará que te olvides por completo y para siempre los sacacorchos manuales.

Asimismo, es compatible con todas botellas de vino y con cualquier tipo de tapón, bien sea de corcho o de plástico.

Su precio, muy competitivo, y la relación valor/calidad lo convierte un elemento muy atractivo para tener en el hogar. También sirve para restaurantes, bares y hoteles, ya que su resistencia ofrece la posibilidad de larga durabilidad.

Este sacacorchos marca Mavie está diseñado para uso doméstico y en restaurantes. Su diseño inalámbrico de inspiración europea lo hace fácil de manipular hasta para quien no posee experiencia en abrir botellas de vino.

Está pensando para abrir todo tipo de botellas de tapones de corcho o plástico y al comprarlo adquirirás el kit completo que incluye el cortador de papel y el tapón al vacío.

Gracias a su motor de alta potencia con una sola carga es capaz de abrir sin esfuerzo alguno hasta 80 botellas. Solo debes colocarle las 4 baterías para llevarlo a cualquier lugar sin problemas.

Su diseño estilizado y sus materiales (aluminio y silicona transparente) lo hacen una herramienta no solo muy útil, sino también agradable a la vista y un accesorio que no puede faltar en tu hogar.

Este revolucionario sacacorchos eléctrico ofrece un kit completo a un precio altamente competitivo, ya que si lo compras estarás adquiriendo el sacacorchos elétrico, un vertedor para evitar derrames, un aireador que te permitirá oxigenar tu vino y un tapón al vacío para guardar lo que quede en la botella si no la acabas.

Está elaborado de materiales durables y resistentes con un diseño estilizado y ergonómico para un fácil agarre que proporciona seguridad.

Su funcionamiento es muy sencillo, pues basta con apretar un botón para que se accione el mecanismo. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón, bien sea de corcho o plástico.

No necesita pilas, pues se recarga a través del cable USB. Se recomienda que la primera carga se haga durante 8 horas y después con 2 horas será suficiente.

Rate this post